Nuestro proyecto se asienta en la alianza estratégica entre dos grandes socios: Kutxabank y Accenture. La conexión entre estos dos socios permite a IDE ofrecer a su mercado una propuesta de valor única, que combina el conocimiento y conexión profundos con el territorio en el que operamos, con el acceso y aprovechamiento de la red de conocimiento experto más importante del mundo.

Somos el resultado de las mejores capacidades, locales y mundiales, que ofrecemos en todos nuestros proyectos. La composición de nuestra empresa se basa en la suma de energía, que canalizamos para multiplicar los resultados de nuestros clientes.

Accenture

Accenture es la principal compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing. Opera en más de 120 países, y emplea a 204.000 personas. Esta dimensión permite a nuestro socio ofrecer en sus proyectos la mejor combinación de experiencia, capacidades en todos los sectores y áreas de negocio, y una extensa actividad de investigación.

De la mano de Accenture, en IDE ofrecemos a nuestros clientes una ventana de acceso al conocimiento y mejores prácticas en todo el mundo, e incorporamos la estrategia del “alto rendimiento” para ayudar a nuestros clientes a rendir al máximo nivel y crear valor sostenible.

Más información: www.accenture.com

Kutxabank

Kutxabank nace en 2012, como resultado de la fusión de las tres Cajas de Ahorro vascas: BBK, Kutxa y Vital Kutxa, y es la principal entidad financiera de nuestro territorio.

A partir de esta fecha, Kutxabank asume la participación que, hasta la fecha, ostentaba BBK en nuestra empresa, con el mismo esquema de participación y responsabilidad anterior.

Kutxabank es la entidad financiera líder de nuestro mercado, y cuenta además con una notable penetración en el mercado de Andalucía, gracias a la integración de CajaSur en BBK, previa a la creación del banco.

Como hasta la fecha, IDE es uno de los principales socios tecnológicos del banco vasco, y gracias a ello, ocupamos una notable posición en un contexto de alta exigencia tecnológica, rígidos estándares de seguridad y complejos entornos de integración de datos, factores que nos permiten compartir las mejores prácticas de innovación.

Para saber más sobre Kutxabank, consulta su website corporativo: www.kutxabank.com