IDE es la nueva marca comercial del Grupo Informática de Euskadi. Las capacidades que ya conoces, ahora orientadas más decididamente hacia las necesidades de nuestros clientes. Tecnologías de la Información y Outsourcing en la base de nuestra oferta, y en el timón de este barco personas... las personas que hacen un proyecto singular: compromiso con nuestro entorno y conexión global con el mundo.

IDE: Ideas que funcionan.

Visión

Es fácil entender qué hacemos:
desarrollamos ideas que funcionan.

Somos una empresa de tecnología, especializada en el diseño, desarrollo y mantenimiento de soluciones IT y Outsourcing.

Disponemos de la dimensión y los recursos necesarios para acometer los proyectos más ambiciosos, que permiten a nuestros clientes concentrar sus inversiones en su negocio.

Hoy en día, las ideas que funcionan necesitan estar soportadas en las tecnologías más avanzadas. Éste es el terreno natural de nuestra oferta: la aplicación de las soluciones más innovadoras en Tecnologías de la Información y Outsourcing.

Llevamos muchos años acompañando a los líderes de los sectores más competitivos en el desarrollo de su negocio, y sabemos conectar sus ideas con agilidad y flexibilidad.

Ofrecemos las mejores soluciones para garantizar la competitividad y eficacia de los sistemas de información de nuestros clientes.

Sabemos mucho de tecnología. Pero sobre todo, sabemos ofrecer soluciones personalizadas para cada proyecto.

Un equipo profesional experimentado, comprometido con los clientes y conectado con la mayor red de conocimiento experto global.

Misión

Ideas que hacen que los proyectos de nuestros clientes funcionen.

Colaboramos con nuestros clientes en la definición y diseño de soluciones multi-sector, en su  implantación, en su puesta en marcha, en su mantenimiento, con una asistencia tecnológica personalizada.

La amplia gama de tecnologías que ofertamos nos permite asegurar el acompañamiento integral a nuestros clientes. Una cuestión especialmente crítica en el contexto actual, donde la velocidad y profundidad de los cambios estructurales se traducen en requerimientos tecnológicos cada día más exigentes. Nuestra oferta tecnológica nos capacita para ofrecer ideas que permiten a nuestros clientes optimizar sus aplicaciones, infraestructuras y procesos, y alinearlos todos ellos con su modelo de negocio.