Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar sus ideas, con un compromiso total con los proyectos en los que participamos. Las capacidades de nuestro equipo nos permiten ofrecer nuestra experiencia en todas las fases de los proyectos, desde el diseño estratégico hasta la implementación y posterior mantenimiento de las soluciones tecnológicas.

Nuestro valor reside en la capacidad de hacer realidad las ideas, aportando las soluciones tecnológicas y el conocimiento que cada proyecto y cliente requieren.

Nuestra experiencia en la gestión y desarrollo de proyectos tecnológicos complejos nos ha llevado a convertirnos en aliados de las principales empresas e instituciones de Euskadi. Gracias a la alta flexibilidad de nuestro servicio, contamos en nuestra cartera de clientes con organizaciones de todos los ámbitos: industriales, de servicios, públicas y privadas.

Una parte importante de nuestro conocimiento proviene del entorno bancario, en el que contamos con la confianza de la entidad de referencia en nuestro mercado, Kutxabank.

Kutxabank

Kutxabank

Banco vasco de referencia. IDE somos su principal aliado estratégico y operativo: Desarrollo, Diseño y mantenimiento de infraestructuras y aplicaciones, desarrollo de nuevos proyectos en todos los ámbitos ...

Colaboramos con las ideas de Kutxabank y apoyamos su constante evolución, en un entorno sumamente competitivo y sujeto a los más exigentes requisitos de accesibilidad y seguridad.

Norbolsa

Norbolsa

Empresa especializada en la intermediación bursátil y en servicios financieros de alto valor añadido, con servicio integral en mercados nacionales e internacionales.

Las principales líneas de actuación son: Intermediación en mercados nacionales e internacionales, Gestión de carteras de clientes institucionales, soportada en análisis propio de mercados, sectores y valores, Negocio corporativo de aseguramiento y colocación de OPVs de acciones y de emisiones de R.F y Asesoramiento financiero y bursátil.

Tradebe

Tradebe

En colaboración con Tradebe, en IDE hemos implantado "InterETER", sistema que ayuda a las empresas productoras y gestoras de residuos en el cumplimiento de la nueva normativa de Residuos Peligrosos y especialmente al sistema de intercambio de Documentos Electrónicos.

Tradebe es la compañía líder en la gestión de residuos peligrosos en España, Estados Unidos y Reino Unido con filiales en Francia, Turquía y Tailandia. Ofrece soluciones innovadoras en el tratamiento de residuos industriales y municipales, con una gestión superior a 2 millones de toneladas de residuos, de los cuales el 60% se ha sometido a procesos de reciclaje.

Ayuntamiento de Bilbao

Ayuntamiento de Bilbao

Hemos colaborado con el Ayuntamiento en el re-diseño estratégico y tecnológico de su página web. En sintonía con su política de transparencia en la gestión y cercanía en la prestación de todo tipo de servicios, la nueva web de Bilbao facilita la transferencia de contenidos, principalmente hacia las redes sociales, hace más localizable la información y aporta un alto grado de flexibilidad.